Hola!!!

Nos hace muy felices que estés aquí!

Somos Magui y Gil, una pareja de enamorados dedicados a documentar el amor y la vida. Ambos amamos caminar sin rumbo, una tarde increíble se traduce en estar en un sillón comiendo pizza y cerveza, y viendo películas.

Hemos unido nuestras pasiones, diferencias e historias para crear De Gante Studio y convertimos en este equipo que relata historias a través de la fotografía y el video con un estilo Documental, capturando la belleza natural de las personas, lugares y momentos, de todo lo que construye la vida.

Documentar una boda es una experiencia increíble, ser testigo de cómo se unen dos familias, como continúa una historia, todas las emociones a flor de piel, todo pasa tan rápido. Y nuestra misión es que cada momento quede registrado, así al tener tus fotos y videos podrán revivir cada sentimiento.

Ustedes sólo deben disfrutar la magia de ese día, mientras nos enfocamos en capturar todo de manera genuina, revelando su verdadera esencia y personalidad, la de sus invitados y de cada momento.

Gracias por leernos y considerarnos para documentar un día tan importante en sus vidas, será un honor ser parte de él.

…Documentando sueños

Contáctanos!!! Ahora queremos conocer tu historia.