Maquillaje en tu boda¿Qué debes de considerar?

Maquillaje de bodas

Cada boda es muy diferente, hay factores en común que hemos ido identificando al ser los encargados de documentar un día tan importante.

Estos factores que pueden ayudar a que tus imágenes sean aún mejores o por el contrario arruinar tu día.

Uno de estos factores es “El maquillaje”.

Este día tan especial deseas lucir más hermosa que nunca, tu belleza y emoción harán que esto suceda, pero has pensado ¿qué tan importante es la ayuda de un buen un maquillista y estilista para lograrlo?

Tal vez diariamente te maquillas y peinas, es algo que forma parte de tu vida diaria por lo que puede que no le des la importancia necesaria para tu gran día. Te preguntarás, ¿por qué poner más atención este día? Para empezar porque lo mejor es que contrates un profesional para maquillarte y peinarte, pero ten en cuenta que la elección de tu maquillista y estilista puede mejorar o arruinar tu día y por lo tanto tus recuerdos.

GR-Anani-(59)

Pon atención especial en estos 2 detalles:

Puntualidad.

Tu maquillista debe ser en extremo puntual, tanto con su llegada como con el tiempo destinado para tu Getting Ready, si ésta persona se retrasa, todos tus horarios se verán alterados, estarás estresada y no lograrás disfrutar como se debe. Al afectar tus horarios normalmente la actividad que se ve reducida en tiempo para compensarlo, es tu sesión fotográfica; considera que sólo habrá una oportunidad para captar estos momentos, y que si hay retrasos estarás tensa o de mal humor y se puede reflejar en tus imágenes. O puede que salgas tarde hacia la ceremonia e ir estresada por el tiempo a parte de todos los nervios que tienes encima no es nada agradable.

Por eso es importante que conozcas los tiempos de tu maquillista y estilista, en las pruebas te darás una idea de cuánto tardan en maquillarte y peinarte, a ese tiempo auméntale el tiempo que tardarán en el arreglo de tu familia y que tardaras en vestirte; y siempre considera que puede tardar más el día del evento. Así que lo mejor es considerar todo este tiempo y citarlos antes para tener un tiempo extra.

No permitas que te maquillen después de tu mamá, hermana, damas, tías, etc. Tú eres nuestra prioridad, tú debes ser la primera en estar radiante, y si debes esperar a que tu familia este lista, siempre puedes aprovechar este tiempo para relajarte y algunas fotos extra.

25

Calidad.

Esto va desde la experiencia de tu maquillista y estilista, hasta las técnicas utilizadas. El que se hayan realizado pruebas de maquillaje y peinado en las que te sientas cómoda y te sugiera lo más favorecedor para ti, además así no estará experimentando el día de tu boda. También considera la calidad de los productos utilizados.

Si bien puedes lucir hermosa con o sin maquillaje, el hecho de que lleve uno especial para tu tipo de piel, para durar todo el día y que sea para fotografías, será un ideal que agradecerás al final del día y cada vez que veas tus fotos y video.

Algunos maquillistas te dan un kit para que puedas retocar tu maquillaje durante el día con los mismos productos, pregunta por él.

Así que ya lo sabes, la elección de tu maquillista y estilista es de las más importantes, así podremos conformar un gran equipo que hará tu sueño realidad sin que tu debas preocuparte más que por disfrutar.

20